Politicas y Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones de DEUSAAMEXICO
- Los gastos de envío se basan en el peso facturable; el mayor entre el peso real o el peso dimensional - Largo (cm) x Ancho (cm) x Alto (cm) x Alto (cm) / 5000.
- Para una lista de artículos prohibidos que no pueden ser enviados con DEUSAAMEXICO, una lista de artículos que llevan restricciones de envío y tienen cobertura de responsabilidad restringida por pérdida y daño bajo los términos de DEUSAAMEXICO Standard y Extended Liability, por favor vea la lista de Artículos Prohibidos y Restringidos en el Centro de Soporte de DEUSAAMEXICO) o la Sección (8) de estos Términos de Servicio.
- La dirección de DEUSAAMEXICO del Cliente no debe ser utilizada como un apartado de correos y las cuentas bancarias y financieras del Cliente no deben ser enviadas a DEUSAAMEXICO.
- El Cliente acepta que DEUSAAMEXICO no es de ninguna manera responsable de los cargos/deber/impuestos que el gobierno de su país de destino pueda aplicar a cualquier envío de DEUSAAMEXICO. En caso de duda, le aconsejamos que se ponga en contacto con la autoridad local competente.
- DEUSAAMEXICO no será responsable de la confiscación de cualquier envío por parte del departamento de aduanas del país de destino, debido a que contravenga cualquier restricción de importación o leyes locales/nacionales. En caso de duda, le aconsejamos que se ponga en contacto con la autoridad local competente.
- DEUSAAMEXICO no se hace responsable de las mercancías que lleguen a las instalaciones de DEUSAAMEXICO dañadas o con defectos de fabricación.
- DEUSAAMEXICO sólo puede recibir artículos enviados desde dentro de la Unión Europea, así como desde Suiza y Noruega.
- DEUSAAMEXICO no puede enviar ningún envío sin el pago de los gastos de envío.
- Los paquetes pueden ser almacenados hasta 45 días sin costo alguno. Después de 45 días, el cliente se compromete a pagar una tarifa de almacenamiento de £1 por paquete recibido por día (hasta un paquete de 25 kg). Los paquetes de más de 25 kg o paletas se cobrarán a 5 libras esterlinas al día. El almacenamiento no está disponible para la mercancía prohibida que no puede ser enviada al extranjero. La mercancía prohibida no es almacenable, y debe ser enviada a una dirección alternativa, devuelta al remitente o eliminada de inmediato. Si los paquetes no se envían después de 79 días consecutivos, DEUSAAMEXICO se deshará de sus paquetes y cobrará un cargo de £2.75/Kg sujeto a un cargo mínimo de £27.50.
- DEUSAAMEXICO no permite la recogida por parte de terceros por parte del Cliente.
TÉRMINOS DE SERVICIO
Estas Condiciones de servicio tienen efecto a partir del 1 de marzo de 2013.
Preámbulo:
DEUSAAMEXICO es una empresa del Reino Unido registrada en Inglaterra y Gales. 7538935, con domicilio social en 207 Regent Street, Third Floor, Londres, W1B 3HH, y número de registro de IVA 113 5984 13
El registro de una cuenta DEUSAAMEXICO constituye su aceptación de estos Términos y Condiciones.
Definiciones: "DEUSAAMEXICO" es el servicio de contratación. El "Cliente" es el cliente que contrata alguno o todos los servicios DEUSAAMEXICO especificados.
Todos los servicios proporcionados por DEUSAAMEXICO se rigen por nuestros Términos y Condiciones de Servicio. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier cambio no afectará a la prestación de Servicios relacionados con los pedidos que usted realice o con los Bienes que recibamos en su nombre antes de que se implemente el cambio. Su uso continuado del sitio después de la publicación de los cambios y/o modificaciones constituirá su aceptación de los nuevos términos y condiciones.
1. Inscripción en el Registro

1.1. DEUSAAMEXICO proporcionará al Cliente una dirección en el Reino Unido para el uso de los Servicios de DEUSAAMEXICO (definido en la Condición (4) a continuación).

1.2. La activación de su dirección en el Reino Unido y/o su uso después de la fecha de entrada en vigor del presente documento representará su aceptación de este acuerdo.

2. Usos de los datos

Toda la información enviada es tratada como confidencial por el personal de DEUSAAMEXICO, sus afiliados y asesores y está regida por la Política de Privacidad de DEUSAAMEXICO. Nos reservamos el derecho, y usted específicamente otorga el derecho, de rechazar, eliminar, editar y modificar cualquier información enviada.

3. Comunicaciones con el cliente:

DEUSAAMEXICO se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico para los siguientes propósitos:
a) Enviar un saludo inicial y único a cada nuevo Cliente;
b) Para enviar avisos de servicio a los clientes;
c) Para ocasionalmente enviarle notificaciones por correo electrónico de cualquier anuncio en DEUSAAMEXICO;
d) Enviar boletines u ofertas especiales a los Clientes;
e) Recordar a los clientes la renovación de la membresía;
f) Para atención al cliente y correspondencia


Los clientes pueden optar por no recibir notificaciones por correo electrónico en la configuración de Suite
4. Servicios

4.1. Servicio de reenvío

4.1.1. Usted puede hacer arreglos para que los productos sean entregados a su dirección única en el Reino Unido proporcionada por DEUSAAMEXICO en el momento de su registro por medio de:

a) Hacer un pedido directamente a un proveedor utilizando su dirección de DEUSAAMEXICO como dirección de entrega.

b) Usando el Servicio de Conserjería de DEUSAAMEXICO.

4.1.2. Tras la recepción de sus mercancías, DEUSAAMEXICO inspeccionará sus mercancías, lo que puede significar la apertura de sus paquetes, tras lo cual DEUSAAMEXICO volverá a empaquetar sus mercancías o las consolidará haciendo todo lo posible para garantizar que los artículos se vuelvan a empaquetar con el mismo estándar que cuando los recibimos. El Cliente reconoce que como parte de este proceso de inspección DEUSAAMEXICO puede necesitar romper los sellos de los paquetes.

4.1.3. DEUSAAMEXICO no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño causado por defectos de mensajería o de fabricación.

4.1.4. DEUSAAMEXICO puede solicitar más información sobre la naturaleza de las mercancías para asegurar el cumplimiento de las restricciones aduaneras del país de destino o del transportista.

4.1.5. DEUSAAMEXICO no permite la recogida por parte de terceros por parte del Cliente.

4.1.6. DEUSAAMEXICO intentará procesar todas las solicitudes de envío recibidas antes de las 12:00 horas, hora local del Reino Unido, el mismo día. Las solicitudes de envío recibidas después de esta hora pueden ser procesadas el siguiente día laborable.

4.1.7. Los gastos de envío se basan en el peso volumétrico: El mayor entre el peso real y el peso dimensional (longitud x anchura x altura / 5000). El correo aéreo no está sujeto a peso volumétrico pero tiene un peso máximo real permitido de 2Kg.

4.1.8. El Cliente acepta que DEUSAAMEXICO no es de ninguna manera responsable por cualquier cargo/tarifa/impuestos que puedan ser cobrados en cualquier envío de DEUSAAMEXICO por el gobierno de su país de destino. En caso de duda, le aconsejamos que se ponga en contacto con la autoridad local competente.

4.1.9. El Cliente acepta que cualquier cargo adicional cobrado por la empresa de mensajería, el corredor o sus agentes, incluidos, entre otros, los gastos de corretaje y los derechos de importación, sigue siendo responsabilidad exclusiva del Cliente y el Cliente acepta que todos los gastos se pagarán a petición del mismo.

4.1.10. DEUSAAMEXICO no será responsable de la confiscación de cualquier envío por parte del departamento de aduanas del país de destino, debido a que contravenga cualquier restricción de importación o leyes locales/nacionales. En caso de duda, le aconsejamos que se ponga en contacto con la autoridad local competente.

4.1.11. Los tiempos de tránsito indicados no están garantizados y no tienen en cuenta los posibles retrasos causados por el despacho de aduanas.

4.1.12. DEUSAAMEXICO no puede enviar ningún envío sin el pago de los gastos de envío.

4.1.13. DEUSAAMEXICO permitirá a los clientes y a los clientes de una sola vez almacenar sus productos hasta 45 días sin costo alguno. Después de 45 días, el Cliente se compromete a pagar un cargo por exceso de almacenamiento de £1 por paquete recibido por día (hasta un paquete de 25kg[peso volumétrico ]). Los paquetes de más de 25 kg[peso volumétrico] o paletas se cobrarán a 5 libras esterlinas por día. El almacenamiento no está disponible para mercancías prohibidas que no pueden ser enviadas al extranjero. Los bienes prohibidos deben ser enviados a una dirección alternativa, devueltos al remitente o eliminados de inmediato. Si los paquetes no son enviados después de 79 días consecutivos, DEUSAAMEXICO se reserva el derecho de disponer de sus paquetes y cobrar un cargo de £2.75/Kg[peso volumétrico] sujeto a un cargo mínimo de £27.50.

4.1.15. DEUSAAMEXICO no permite actividades ilegales. Cualquier gasto legal en el que incurra DEUSAAMEXICO para hacer cumplir las leyes del Reino Unido contra un cliente o cliente potencial será responsabilidad financiera del cliente.

4.1.16. Las actividades, bienes o sustancias ilegales pueden ser denunciados a la policía y a las autoridades gubernamentales pertinentes.

4.1.17. Todos los envíos están cubiertos por DEUSAAMEXICO Standard Liability, a menos que se especifique lo contrario por escrito al Cliente, que proporciona una cobertura de hasta £100 en caso de pérdida o daño de un envío. La Responsabilidad Civil Extendida puede ser comprada proveyendo cobertura de hasta £1,000 por pérdida o daño. La cobertura de Responsabilidad Civil Estándar y Extendida está sujeta a los Términos y Condiciones de Responsabilidad Civil establecidos en la Sección (6) de estos Términos de Servicio.

4.1.18. Si un Cliente no paga por los servicios prestados durante un período superior a 45 días, su membresía puede ser cancelada por DEUSAAMEXICO. Todos los paquetes y correo pueden ser devueltos al remitente o descartados a discreción de DEUSAAMEXICO. El Cliente pierde el derecho a reclamar los artículos abandonados en su buzón de correo, una vez que su Membresía haya sido cancelada.

4.1.19. El Cliente de DEUSAAMEXICO es responsable y garantiza el cumplimiento de todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a, las leyes de exportación y regulaciones gubernamentales de cualquier país hacia, desde, a través o por encima de los cuales el envío del Cliente de DEUSAAMEXICO puede ser transportado. Esta responsabilidad incluye, sin limitación, todos los requisitos de licencia de importación del país de destino y la obtención de la misma. El Cliente de DEUSAAMEXICO acepta y reconoce que el Cliente comprará todas y cada una de las mercancías de los vendedores del Reino Unido y de la Unión Europea y que el Cliente de DEUSAAMEXICO se compromete a proporcionar dicha información y a completar y adjuntar los documentos necesarios para cumplir con las leyes, normas y/ o reglamentos aplicables.

4.2.5. Los cobros fuera de esta área están sujetos a cargos adicionales. Por favor, póngase en contacto con DEUSAAMEXICO antes de hacer pedidos para obtener una cotización.

4.2.6. Los agentes de compras de DEUSAAMEXICO confían en la información específica proporcionada por usted al cumplir con su orden de compra de conserjería. Todos los detalles más detallados deben ser enviados en el momento del pedido (es decir, color/tamaño, etc.). DEUSAAMEXICO no se hace responsable de los artículos adquiridos de forma incorrecta debido a la falta de detalles o a los datos incorrectos proporcionados cuando se realiza el pedido inicial.

4.2.7. DEUSAAMEXICO requiere que el Cliente proporcione la siguiente información cuando realice un pedido utilizando el formulario de pedido de Conserjería (donde sea aplicable) antes de que se pueda realizar el pedido:


a) Marca
b) Fabricante
c) Modelo
d) Tamaño
e) Color
f) Tipo
g) Cantidad
h) Precio
i) URL enlace directo a la página web del producto o proveedor


4.2.8. DEUSAAMEXICO puede negarse a comprar sus productos nominados si se encuentra fuera de los Términos y Condiciones de DEUSAAMEXICO.

4.2.9. DEUSAAMEXICO cobra una comisión del 10% del valor total del pedido por su servicio de conserjería de compras. Se aplica un cargo mínimo de £29. Las compras en tienda tienen un recargo estándar de £20. Es posible que se apliquen cargos adicionales para las recogidas fuera del área del centro de Londres (ver 4.2.4).

4.2.10. Para las compras en tienda, a menos que DEUSAAMEXICO dé su consentimiento previo, el peso máximo para cualquier artículo individual que nuestros agentes recojan es de 40Kg, y no debe exceder los 120cm en ninguna dimensión. Si cree que alguno de los artículos solicitados va a superar alguno de estos límites, debe ponerse en contacto con nosotros indicando los detalles del artículo, medidas/peso y le indicaremos si es posible llevar a cabo el pedido. Si un agente de DEUSAAMEXICO visita una tienda y encuentra un artículo que excede estos límites sin previo aviso, nos reservamos el derecho de no comprar el artículo y la tarifa mínima de servicio no será reembolsada. Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor sobre el tamaño y el peso de sus artículos si no está seguro.

4.2.11. Para pedidos en tiendas, si un artículo solicitado está agotado, entonces el dinero para este artículo será reembolsado. Si surge que su pedido completo está agotado, se aplicará el cargo mínimo por servicio. Debe realizar un nuevo pedido si desea que volvamos a visitar la tienda en una fecha posterior para intentarlo de nuevo.

4.2.12. Si un pedido en tienda contiene artículos que resulten costar más que el precio cotizado y pagado por usted, el cliente, DEUSAAMEXICO pagará la diferencia hasta un importe de 20 libras esterlinas, que se añadirá al coste final de envío. Si la diferencia es superior a 20 libras esterlinas, DEUSAAMEXICO no podrá cumplir con su pedido, y se le devolverá el importe de los artículos que no haya podido comprar por falta de fondos.

4.2.13. El servicio de DEUSAAMEXICO Concierge es adicional al servicio de DEUSAAMEXICO Forwarding, que se aplicará a partir de la recepción de los productos de DEUSAAMEXICO en el depósito de DEUSAAMEXICO.

a) Los pedidos de conserjería están exentos de las tarifas del Servicio de Envío Único o de Membresía.

4.2.14. Las tarifas de envío estándar de DEUSAAMEXICO se aplicarán a todos los pedidos de conserjería.

4.2.15. Si su pedido de conserjería asciende a más de 3.000 libras esterlinas, tendrá que realizar el pago por transferencia interbancaria.

4.2.16. DEUSAAMEXICO intentará notificar al cliente de cualquier daño o defecto del producto al recibir los productos ordenados por el Conserje en nuestro depósito, sin embargo, DEUSAAMEXICO no se hace responsable de ningún daño o defecto de fabricación.

4.3. Condiciones

4.3.1. El horario de DEUSAAMEXICO UK es de lunes a viernes, de 0900 horas a 1800 horas (hora local del Reino Unido).

4.3.2. DEUSAAMEXICO puede rechazar entregas de países no pertenecientes a la UE.

4.3.3. DEUSAAMEXICO puede recibir envíos de países de la UE, Suiza y Noruega.

4.3.4. Todos los precios están expresados en libras esterlinas.

4.3.5. Cualquier cargo generado, como impuestos, derechos de aduana y cargos por servicios actualmente en vigor o establecidos en el futuro, será responsabilidad del Cliente de DEUSAAMEXICO.

4.3.6. El Cliente confirma que las mercancías enviadas a su dirección de DEUSAAMEXICO son legales en el país en el que se encuentra el cliente o en el país de destino previsto si es diferente.

4.3.7. El Cliente entiende que los bienes se compran bajo su propio riesgo, y DEUSAAMEXICO no es responsable de ninguna manera de las restricciones de los minoristas transfronterizos, incluyendo, pero no limitado a, garantías no ejecutables.

4.3.8. La dirección de DEUSAAMEXICO del Cliente no debe ser utilizada como un apartado de correos y las cuentas bancarias y financieras del Cliente no deben ser enviadas a DEUSAAMEXICO.

4.3.9. Cualquiera de las partes puede cancelar este acuerdo mediante notificación por escrito (correo electrónico o carta). Los cargos por servicio de DEUSAAMEXICO no son reembolsables una vez recibido el primer paquete. Si no se han recibido paquetes, entonces el cliente puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días de la compra. Los reembolsos serán procesados dentro de los diez (10) días hábiles de la cancelación. DEUSAAMEXICO tendrá la opción de devolver todos los paquetes/correo a los remitentes y/o descartar los artículos de las cuentas que se cancelen.

4.3.10. DEUSAAMEXICO se toma muy en serio el fraude con tarjetas de crédito. Cooperamos completamente con las autoridades para detener a los grupos o individuos que cometen fraude con tarjetas de crédito. Nuestra compañía proveerá toda la información que tengamos sobre órdenes fraudulentas a aquellos funcionarios que luego llevarán a cabo la investigación y el procesamiento de la acción criminal tomada por las partes infractoras.

4.3.11. El Cliente de DEUSAAMEXICO autoriza a DEUSAAMEXICO a cargar en su tarjeta de crédito o método de pago los Cargos por Servicios, Gastos de Envío y Manejo, y los cargos por cualquier Servicio Adicional / Opcional seleccionado por el Cliente.

4.3.12. Si DEUSAAMEXICO recibe una devolución de cargo por cualquier cargo válido anterior, entonces la cuenta del Cliente puede ser cancelada inmediatamente y todos los correos/paquetes serán devueltos al remitente o descartados apropiadamente.

4.3.13. Todos nuestros envíos se envían con el transportista que usted elija. Los envíos están cubiertos por DEUSAAMEXICO Standard Liability. Para artículos de valor recomendamos comprar Responsabilidad Extendida o contratar un seguro independiente.

4.3.14. NO enviamos a la República Islámica de Irán, Nigeria, Siria, Corea del Norte.

5. Políticas de reembolso

5.1. Servicio de reenvío

5.1.1. Cualquiera de las partes puede cancelar este acuerdo mediante notificación por escrito (correo electrónico o carta). Los cargos por servicio de DEUSAAMEXICO no son reembolsables una vez recibido el primer paquete. Si no se han recibido paquetes, entonces el cliente puede solicitar un reembolso de la membresía dentro de los 30 días de la compra. Los reembolsos serán procesados dentro de los diez (10) días hábiles de la cancelación.

5.2. Servicio de conserjería

5.2.1. Pedidos en línea - Si un artículo solicitado está fuera de stock en línea en el momento de un intento de compra de DEUSAAMEXICO, entonces el valor del dinero por este artículo será reembolsado en un plazo de 10 días. En caso de que su pedido esté agotado, se le devolverá el importe mínimo de 29 libras esterlinas por el servicio DEUSAAMEXICO.

5.2.2. Solicitudes de compra en la tienda - A petición del cliente, si se solicita a un representante de DEUSAAMEXICO que visite la tienda en persona y recoja cualquier artículo, se incurrirá en un cargo adicional de £20 por recogida. Si un artículo solicitado está fuera de stock, entonces el valor del dinero por este artículo será reembolsado en un plazo de 10 días. En caso de que su pedido se agote con una recogida en la tienda, la tarifa mínima de servicio de DEUSAAMEXICO de 29 libras esterlinas, así como la tarifa de recogida de 20 libras esterlinas, NO será reembolsada. La cantidad pagada por los artículos no comprados será reembolsada.

5.2.3. Si necesita devolver o cambiar la mercancía, por favor no se ponga en contacto con el vendedor original. Por favor, lea y asegúrese de que está de acuerdo con la política de devoluciones/cambios de los minoristas a los que ha hecho el pedido. Cada minorista puede tener una política de devolución/cambio diferente, a la cual usted tendrá que adherirse, para que podamos procesar la devolución o el cambio. Cobramos una comisión de administración de 25 libras esterlinas por cada solicitud de intercambio a través del servicio de DEUSAAMEXICO Shopping Concierge. Si el pedido de conserjería fue una compra en la tienda y requiere que el agente vuelva a visitar la tienda, la tarifa será de 35 libras esterlinas.

5.2.4. El envío y los derechos o impuestos asociados con la devolución serán responsabilidad exclusiva del cliente.

5.2.5. Todos los honorarios, incluyendo el envío y la manipulación, no son reembolsables. Sin embargo, el precio original de la mercancía puede ser reembolsable, basado en la política individual del minorista(s) al que se ha hecho el pedido.

5.2.6. Una devolución elegible se basará en la política individual de devoluciones/cambios del minorista o minoristas a los que se haya hecho el pedido.

5.2.7. Usted puede recibir un reembolso sólo por el precio de compra original de la mercancía menos los gastos de administración, los gastos de envío de los artículos devueltos a la(s) tienda(s) minorista(s), así como los derechos e impuestos asociados. Para el intercambio elegible, usted debe pagar todos los cargos de envío y manejo que serán debidos, lo cual incluye el envío de nuestro negocio de vuelta al minorista y el envío del producto intercambiado del minorista de vuelta a nuestro negocio y el envío de vuelta a usted.

5.2.8. Para devolver o cambiar la mercancía, por favor siga todas las instrucciones a continuación:

a) Envíenos un correo electrónico especificando que desea solicitar un cambio o una devolución

b) Dentro de su paquete de cambio/devolución, incluya una copia de su factura o albarán, y marque con un círculo todos los artículos que está devolviendo/cambiando.

c) Especifique si desea solicitar un reembolso o cambiar la mercancía. En caso de cambio, por favor, indique el tamaño, el color y el estilo que desea cambiar.

d) Empaque la mercancía de forma segura.

e) Usted debe enviarnos la mercancía de vuelta a través de un transportista con un servicio de envío rastreable.

f) Usted debe asegurar la mercancía para

6.14.2. Bienes Perdidos

a) Prueba de valor (recibo o factura de compra). Tenga en cuenta que sólo pagaremos el valor de reposición de los productos.

b) Una reclamación sólo puede ser realizada una vez que el Transportista haya considerado la mercancía como "perdida".

c) Tenga en cuenta que puede tardar hasta 8 semanas en procesar una reclamación y pagarla debido a los procesos de investigación interna de los transportistas afectados. Agradecemos su paciencia y cooperación durante este período.

7. Indemnización

La siguiente es la indemnización requerida por DEUSAAMEXICO de sus Clientes:

7.1. El Cliente de DEUSAAMEXICO acepta que seguirá siendo responsable e indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a DEUSAAMEXICO (DEUSAAMEXICO Limited) y a sus accionistas, directivos, directores, agentes, socios, empleados y contratistas independientes, en todo momento a partir de la fecha de este documento, de y contra cualquier reclamación, acción, daño o indemnización, responsabilidades, pérdidas (incluyendo pérdidas consecuentes), juicios, penalidades, intereses, multas, gastos y/u otros costos (incluyendo honorarios de abogados y costas judiciales) que surjan como consecuencia de la ejecución del presente documento o de la realización de las transacciones contempladas en el mismo, incluyendo, sin limitación, las que surjan de o estén relacionadas con el mismo:

7.1.1. Cualquier acción u omisión negligente del Cliente o de cualquiera de sus empleados, contratistas, agentes o cualquier otra persona que actúe bajo la supervisión o control del Cliente antes, a partir o después de la fecha del presente documento;

7.1.2. El incumplimiento por parte del Cliente de los términos del presente documento o de cualquier ley del Reino Unido u otra jurisdicción aplicable a la exportación o importación (al país de destino) de dichos envíos.

8. Artículos prohibidos y restringidos

8.1. Artículos prohibidos

8.1.1. Los artículos prohibidos no pueden ser enviados con DEUSAAMEXICO.

Artículo
Animales, Productos animales, Pieles de animales, Pieles de animales, Partes de animales, Animales vivos
Partes del cuerpo
Lingotes
Dinero en efectivo y cheques de viaje
Muestras clínicas y/o biológicas (incluyendo pero no limitado a fluidos corporales y muestras de tejido)


Armas de fuego originales e imitaciones completas y piezas de armas de fuego (incluye culatas de rifles, mecanismos de gatillo, tornillos, pernos, etc., que se fabrican con el único propósito de crear un arma de fuego funcional), municiones, explosivos, etc.
Tarjetas de crédito/débito/bancarias

Mercancías peligrosas / peligrosas incluyendo pero no limitado a perfumes, afeitados, aerosoles, sustancias inflamables, hielo seco, sustancias biológicas, materiales radioactivos, mercancías peligrosas clasificadas por la ONU y cualquier mercancía especificada como tal bajo las regulaciones de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo ("IATA"), el Acuerdo sobre Mercancías Peligrosas por Carretera ("ADR") o las regulaciones de Mercancías Peligrosas Marítimas Internacionales ("IMDG").
Desechos Ambientales
Fuegos artificiales
Restos Humanos y Cenizas


Mercancías ilegales (se trata de mercancías que se consideran ilegales en los países de origen, de tránsito y/o de destino y que incluirían, entre otras, las mercancías piratas, las mercancías falsificadas y los estupefacientes).
Marfil y productos de marfil
Medicamentos no aprobados para la venta en los países de origen o destino.
Pasaportes, certificados de nacimiento, pegatinas de impuestos, datos personales u otra documentación legal.
Productos perecederos
Plantas
Materiales pornográficos
Espadas, cuchillos de combate y otras armas
Tabaco y productos de tabaco

8.2. Artículos restringidos

8.2.1. Los Artículos Restringidos pueden ser enviados en ciertas circunstancias

8.2.2. Los Artículos Restringidos pueden haber restringido la Cobertura Estándar o de Responsabilidad Extendida.